Kevin Cook

SPINN: NUEVA OLA BRIT

Spinn son una jovencísima banda de Liverpool que hemos descubierto gracias a la magia de internet. Con otras redes sociales no ponemos la mano en el fuego, pero, al menos con nosotros, el algoritmo de Spotify da siempre en el clavo. Si lo que te gusta es el Indie Pop tintineante coqueteando con el Dream Pop, Spinn son tu grupo.

A sus espaldas acumulan conciertos y festivales. también dos álbumes: Spinn (2019) y Outside Of The Blue, su último lanzamiento publicado el pasado 4 febrero. Este último disco, en once canciones, da una salida positiva dentro del imaginario lírico de la salud mental. Aunque eso sí, contiene canciones dentro «del blue» y otras en el «outside».

Por momentos pueden recordarte a las melodías de Ride o The Smiths; a nosotros nos encanta The Things She Says To Me que, vocalmente, así como el tintineo, nos recuerda a The Cure. Aunque nuestras favoritas son Billie (totalmente adictiva de principio a fin) y Daydreaming.

Desde LosLunesNoExisten os los recomendamos encarecidamente, no os arrepentiréis de descubrir a estos cuatro chicos de Liverpool. Confiad en nosotros y dadle al play, no os podréis sacar Outside Of The Blue de la cabeza.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail