Kevin Cook

INTERPOL: NUEVO DISCO

Interpol ha lanzado dos canciones nuevas: Toni y Something Changed, los dos primeros adelantos de lo que será The Other Side of Make-Believe, el séptimo disco de estudio de la banda que se publicará el 15 de julio.

Han pasado cuatro largos años desde Marauder, con una pandemia mediante y el parón generalizado de la música en directo, pero parece que 2022 está siendo el año de la vuelta a la ansiada normalidad. Se van las mascarillas y llega el buen tiempo y con este los festivales de verano. De hecho, algunos afortunados podrán disfrutar de los neoyorquinos el próximo 8 de junio en la sala Apolo de Barcelona y el 9 de junio en el Primavera Sound y seguramente de estos dos sencillos y quién sabe si alguna otra canción nueva más.

Toni y Something Changed se han presentado con dos videos relacionados a cargo del director Van Alpert; y ambas canciones también tienen el denominador común de un piano sugerente y delicado. Suenan a los Interpol de siempre: las atmósferas melancólicas han vuelto de lleno; suenan más calmados, pero igual de intensos, muy en la sintonía de Marauder. Y la verdad, nos han dejado con ganas de escuchar más.

The Other Side of Make-Believe, que contendrá 11 canciones, se terminó de grabar en enero en los estudios Battery de Londres a cargo de Flood y el ya habitual Alan Moulder en la producción. *Estética, vuelven al rojo, gris y negro en el arte, y qué portada. Elegancia.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail