Article

Reportaje sobre la despedida de Sexy Sadie (29-09-11)

Sexy Sadie se volvió a despedir de los escenarios el pasado 29 de septiembre en la sala Rock Kitchen de Madrid. Un fin de gira muy emotivo en el que contaron con la colaboración de Pablo García, ex Jet Lag y hermano de Jaime García Soriano.


Dieron repaso a todos sus grandes éxitos, desde In The Water, pasando por Someone Like You,Second To Last o la versión de Tom Petty American Girl.

Nosotros teníamos en mente hacer un reportaje para el recuerdo, para visionar después de los años cómo fue esta vuelta momentánea de Sexy Sadie en el caso de que no vuelvan a subirse sobre un escenario para tocar sus canciones de nuevo. Por eso queríamos hablar con su público, su equipo técnico y, como no, con ellos, con el grupo.

Y casi lo conseguimos, hablamos con todos aquellos que teníamos en mente… menos con el grupo. No porque ellos se negaran, sino por la falta de apoyo que su entorno nos brindó.

De todos modos, aquí tenéis este video resumen del último concierto (por el momento) de Sexy Sadie.
Un concierto muy emotivo y que levantó muchas expectativas. Como veréis en el video, su público espera que este concierto no sea el fin definitivo de la banda.

267 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail