Article

Breve disertación de ‘Noches Reversibles’ y ‘Universos Infinitos’ Love of Lesbian

La video artista Lyona Alyona y Love of Lesbian tienen la peculiaridad de ponernos tristes y melancólicos con cada una de sus calaboraciones. Por si ya no nos valiera sólo con las letras punzantes de Santi BalmesLyona tiene que adornar con imágenes que sobrecogen el corazón hasta estrujarlo y casi hacerlo añicos.
Vamos, la combinación perfecta para aquellos masocas a los que les gusta escuchar canciones tristes.
‘Noches Reversibles’ es una canción antigua, tiene ya sus cuatro añitos al igual que el disco al que pertenece, Cuentos Chinos Para Niños del Japón. Por esto nos choca y nos resulta raro que el nuevo videoclip de Love of Lesbian no sea otra canción del exitoso 1999. Pero pese a chocarnos y parecernos raro, estamos encantadísimos con la elección de esta canción. Reconocemos que, quizá, el mejor disco de Lol en mayúsculas sea 1999 pero si desde LosLunesNoExisten tuvieramos que elegir las tres mejores canciones de su carrera, ninguna estaría dentro de ese álbum. Nosotros nos quedamos con Domingo Astromántico, Universos Infinitos y, como no, Noches Reversibles.
Las tres resumen relaciones amorosas de esas que es mejor ver desde lejos o en película, nunca vivirlas a flor de piel. Aquí podéis ver el videoclip de la «recien nacida» Noches Reversibles.
Y ah, seguid leyendo que aún no acabamos…

Al ver este nuevo video, era inevitable no pensar en el videoclip de ‘Universos infinitos’, también dirigido por Lyona y como curiodsidad, grabado en la misma habitación, con los mismos personajes y hasta el mismo pijama de la chica al final del video. ¿Historias paralelas? ¿Cúal de las dos verdaderamente es la primera y acontece a la segunda?

Las pequeñas cosas, los universos infinitos que hacen grandes a las relaciones de pareja auqnue más tarde esos mismos universos acaben separándolos

267 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail