Article

‘Hacia lo Salvaje’ será el nuevo disco de Amaral

La Sala Sol de Madrid ayer tuvo el placer de presentar ante los medios lo que será el próximo, y sexto, disco de Amaral‘Hacia lo Salvaje’ empezó a grabarse en el mes de mayo en el estudio que los de Zaragoza tienen en Ópera, en pleno centro de Madrid. El álbum, compuesto por 12 temasverá la luz en septiembre bajo el amparo de su propio sello discográfico: Discos Antártida. 

Juan de Dios se encarga de la producción junto a los maños aunque el disco aún no está terminado. Las mezclas correrán a cargo de Michael Brauer en Electric Lady y será masterizadopor Greg Calbi en Sterling Sound, ambos en Nueva York. Y, según afirmaban ayer, vuelven a la austeridad, incluso en el sonido. En directo la banda, exclusivamente, será guitarras, bajo y batería.
Las primeras fecha de ‘Hacia lo Salvaje’ les llevarán el 20 de julio al Big Festival Biarritz en Francia, y al Sonorama el 14 de agosto. Aunque oficialmente la gira empezará el 6 de octubre en Zaragoza. A finales del mes de diciembre se pasaran por  Madrid y Barcelona los dias 27 y 29 respectivamente, dentro del Fnac Music Festival donde, entre otros, compartirán escenario con Ivan Ferreiro y Love of Lesbian.
Septiembre está a ala vuelta de la esquina, así que sólo tenemos que amenizar la espera tomando el solecito en una tumbona, piscinita y cervecita.
Y por nuestra parte, desear mucha suerte a Eva Amaral y Juan Aguirre con ‘Discos Antártida’.
505 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail