Article

‘Talking’ Es el primer videoclip de Fuel Fandango

‘Talking’ es el primer videoclip que la banda Fuel Fandango está dando a conocer. Si no los conoces y te gusta, aprovecha porque mañana mismo estarán desplegando su enérgico direcro en la madrileña sala Joy Eslava.

El video ha sido rodado entre Londres y Lanzarote. Cuidada imagen para una canción que mezcla la gran sensuaidad y descaro de la cantante Nita con sus ya característicos toques funky, flamencos e incluso disco. Además, se hacen casi irresistibles el juego en el uso de los colores rojo y negro, ya imagen asociada al grupo.

Nosotros desde luego no somos los únicos que nos hemos fijado en este grupo. En una entrada reciente ya te anunciábamosen el blog de Margot Dean que son el descubrimiento del año. Pero, además, un magnate como El Corte Inglés ha elegido una de sus canciones, ‘Hype’, para promocionar su nuevo club de ventas privadas online www.primeriti.es 
Puedes ver la promo aquí.

Como te decíamos al principio, el grupo continúa su exitosa gira por toda la geografía española. Nosotros próximamente publicaremos nuestra video-entrevista con el grupo, te contaremos qué tal estuvo el concierto de Madrid y te regalaremos el acústicocon el que nos brindaron.

10 de junio. Joy Eslava. Madrid.
11 de junio. Millo Verde. Redondela. (Pontevedra)
17 de junio. Camon. Murcia.
10 de Julio: Mouth of the Tyne. Newcastle. (UK)
30 de julio: Periscopia. Pozoblanco.
17 de Agosto: Chirivel. Granada.

459 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail