Article

Belén Arjona lo vuelve a intentar con Bel And The Boy

Belén Arjona lo vuelve a intentar. Primero fue en solitario donde cosechó un notable éxito en España a base de guitarrazos adolescentes. Consiguió editar tres discos y obtuvo en 2006 una nominación a los Grammy.
En 2009, después de los líos dentro de La Quinta Estación, su guitarrista Pablo Dominguezabandona el grupo, se une a Belén y a otro guitarrista, John Lanigan, y forman el grupo 7 Horas. Sin álbum y sin discográfica se presentan en la sala Orange en Madrid donde cuelgan el cartel de «no hay billetes». Pero todo quedó ahí. Un año más tarde el trío se separa definitivamente.
Ahora en inglés, Belén vuelve a la carga con John, y crean Bel And The Boy. El primer single, Best not to say it, ya puedes escucharlo, y si te convence, comprarlo. Nada más salir a la venta digitalmente, consiguió situarse dentro de los 10 temas más descargados en Itunes.
Prometedor es, y aunque no sabemos que quieren decir con que su música es «pop trágico-romántico con toques dance e incluso a veces R&B«, trataremos de descubrirlo este viernes 27 en la sala Ramdall donde presentan su EP. El álbum se espera para después de verano.
253 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail